Reconocimiento público a Lourdes Plana en Gastromanía 2022

La Academia Aragonesa de Gastronomía hace un reconocimiento público a Lourdes Plana, presidenta de la Real Academia de Gastronomía y fundadora de la Academia Aragonesa de Gastronomía, dentro del congreso Gastromanía 2022.

La cuarta edición del congreso gastronómico, organizado por la Academia y la Dirección General de Tursimo de Aragón se celebra los días 8 y 9 de junio el museo Pablo Gargallo de Zaragoza

Los días 8 y 9 de junio, el museo zaragozano Pablo Gargallo acoge la cuarta edición de Gastromanía. Un foro de reflexión gastronómica donde profesionales de diferentes ámbitos como la abogacía, el periodismo, la cocina o la cultura se dan cita para debatir y exponer sobre un tema propuesto por la Academia Aragonesa de Gastronomía, como organizadora del acto.

Esta cuarta edición ha comenzado con un reconocimiento público a Lourdes Plana, directora de la Real Academia de Gastronomía, directora del Congreso Internacional Madrid Fusión durante casi 20 años y fundadora de la Academia Aragonesa de Gastronomía.

Ir arriba