Saltar al contenido

La Academia Aragonesa de Gastronomía, concede sus tradicionales Premios Anuales de Gastronomía

03/11/2009

Se entregarán durante la segunda quincena de octubre en el transcurso de una cena en el NH Gran Hotel de Zaragoza

 

Los premios cuentan con el apoyo y la colaboración del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

La Academia Aragonesa de Gastronomía  ha concedido, un año más, sus ya tradicionales Premios Anuales de Gastronomía. Se entregarán durante el transcurso de una cena servida en el NH Gran Hotel de Zaragoza durante la segunda quincena de octubre y estará elaborada expresamente para la ocasión por el cocinero Ramiro Sánchez del restaurante La Ontina, ubicado en el mismo hotel.

Este año son para : mejor restaurante, La Tierreta de Teruel; mejor bodega, Bodegas Jordán de Asso de Cariñena; Mejor Labor Gastronómica: apartado Tecnología y Desarrollo: Luis Miguel Albisu Jefe de la Unidad de Economía Agroalimentaria y de los Recursos Naturales  del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, CITA 
Departamento de Ciencia Tecnología y Universidad. Gobierno de Aragón y apartado Divulgación Gastronómica a José Luis Solanilla, responsable de gastronomía de Heraldo de Aragón.

La Academia lleva más de once años concediendo estos premios.

La Academia Aragonesa de Gastronomía concede sus tradicionales Premios Anuales de Gastronomía

(más…)